martes, 23 de julio de 2013

¡El regalo definitivo para los amantes del motor!

Hoy en nuestro blog de regalos originales os traemos el mejor regalo low-cost para los amantes de Ferrari!

 Se trata de un curioso dispositivo llamado Sound Racer, un simulador que recrea en cualquier modelo de coche el sonido del motor de todo un Ferrari.
  Pero tranquilos, no requiere instalaciones o ajustes, y mucho menos rectificaciones del motor. Simplemente se conecta a la toma del encendedor y con unos sencillos pasos ya se puede disfrutar del auténtico rugir de un Ferrari 12V!  No contamina y solo lo disfrutarán los pasajeros del “Ferrari”, pues no propaga el ruido al exterior.

Para disfrutarlo tan solo se debe enchufar en la toma del mechero y encender la radio con un dial libre. Al sincronizar el simulador con la frecuencia de la radio se debe arrancar el motor y ponerlo a 2500-3000 rpm. Después de oír un pitido y con el motor al ralentí, volverán a sonar unos pitidos. Es entonces cuando ya se puede acelerar ¡Pues ya empezará a recrear el sonido del Ferrari!

Además, también incluye algunas frases de Enzo Ferrari como por ejemplo “Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor”.
Este divertido dispositivo lo  encontrarás por 44,00 € en http://factoriaderegalos.com/simulador-sonido-ferrari-para-coche/


¡Pero un momento! Si los Ferrari no son vuestra debilidad, Sound Racer está también disponible con el sonido de un Shelby Cobra V8 de los años 60.

Su funcionamiento, precio e instalación son exactamente los mismos que en el caso del simulador de Ferrari ¡Así que ya sabéis!  No tenéis escusa para no regalar este original gadget de campeonato!

 El Sound Racer versión Shelby Cobra V8 lo podéis conseguir aquí http://factoriaderegalos.com/simulador-sonido-shelby-cobra-para-coche/


Esto es todo por hoy, esperamos haber encontrado una solución para aquellos que no sabíais que regalar más allá de una réplica en miniatura de estos maravillosos coches... ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario